La Santa grow shop

Este cliente precisaba de un rediseño de identidad y branding completo. Se trata de un negocio local con una gran necesidad de evolución estética. Una de las principales premisas es, que hablase al público objetivo a través de la comunicación en RRSS. Por otro lado en el local a pie de calle se buscaba un aspecto más limpio, cercano y natural. Uno de los valores de este tipo de negocio es la concienciación ecológica visible en los elementos gráficos y 90% de materiales impresos.

Una de las aplicaciones más desarrolladas es la del diseño para redes sociales (social media design). Se trata de aplicar la gráfica mediante el diseño de plantillas para los diferentes contenidos y formatos de Instagram. También se ha diseñado una landing page sencilla, dada la finalidad meramente informativa de la que precisa el cliente.

Con motivo del décimo aniversario se ha creado una identidad con muchos elementos gráficos que dan gran versatilidad para generar nuevas aplicaciones gráficas, entre ellas este regalo especial en forma de baraja de cartas o naipes.
mockups by: mrmockup, unblast, mockups-design, pixelbuddha.